Dr. Gustavo Galindo

Servicios

Trasplantes Capilares

Transplante capilar técnica FUE

La técnica FUE ( Follicular Unit Extraction) , consiste en la extracción de unidades foliculares de forma individual, procediéndose a su reimplantación, de una a una, en las zonas despobladas del cuero cabelludo.

Con esta técnica se evita la realización de cortes, por lo tanto, la recuperación es muy rápida y evitamos el riego de cicatrices.

Es una técnica muy especializada y minuciosa, que requiere alto grado de entrenamiento. La extracción se realiza mediante diminutas incisiones, menores a 1mm, que cicatrizan en el plazo de 48 horas.

Esta técnica es la más efectiva y permite, una repoblación capilar definitiva.

El tratamiento es poco molesto y el paciente puede retomar su vida normal casi inmediatamente después del procedimiento, siguiendo ciertas recomendaciones que le serán facilitadas por nuestro equipo.

 

Trasplante capilar técnica Fuss o Tira

Se realiza mediante la incisión de una “tira” de la zona donante, en la zona occipital. Posteriormente de separan las unidades foliculares de este colgajo, para ser implantados en la zona receptora. La herida se sutura estéticamente para evitar que la cicatriz sea visible.

Esta técnica tiene una ventaja, nos permite  obtener una cantidad mucho mayor de folículos que con la técnica de FUE.

Las desventajas, son la posibilidad de presentar una cicatriz visible y que la recuperación es un poco más lenta que con la técnica FUE.

 

Trasplante capilar de cejas y barba

El trasplante capilar, también puede ser realizado en las cejas y la barba, para corregir alopecias (perdida de pelo) o para aumentar la densidad de las mismas.